201701201720537696.jpg

5 tips de seducción

Los tips de seducción nunca vienen mal, porque los hombres en general pueden tener conquistas pero no el 100% de las que quieren. La seducción no tiene nada que ver con cuán guapo eres, la cantidad de dinero, el carro que posees y demás.

Aquí verás algunos consejos:

Mensajes ambiguos: Tienes que demostrarle a una mujer que estás interesado en ella pero no demasiado, es decir, envía mensajes ambiguos, que crea que quieres conquistarla pero a la vez no; esto la confundirá y le despertará interés.

Los secretos subliminales: Los mensajes subliminales son perfectos, porque activan el subconsciente de la mujer. La mente tiene un accionar complejo, que responde de manera programada a los estímulos, los mensajes que utilizan el lenguaje subliminal lograr provocar estímulos positivos y nos devuelven las respuestas esperadas.

Debe desearte: Tienes que demostrarle a la mujer que eres el hombre que ella desea, provoca que quiera conquistarte, demuéstrale que tan importante eres.

Los halagos: A las mujeres les encanta sentirse importantes, debes demostrar que es la mujer más atractiva, pero siempre de manera original, porque ellas sabrán cuando estás fingiendo para intentar conquistarla.

Paciencia: La paciencia es la mejor virtud, no esperes conquistarla en tan solo 5 minutos, has todo de manera paulatina y exitosa.

Leave A Comment