2017021013091765710.jpg

banco de imágenes DepositPhotos

¿Eres amante de la fotografía? ¿Quisieras que esta actividad te generará ingresos? pues dejame decirte que es totalmente posible. Puedes pasar, fácilmente, de ser un simple apasionado a ser alguien que vive de la fotografía. ¿cómo? la mejor forma de hacerlo es formando parte de un buen banco de imágenes. Si lo que estás buscando son imágenes atractivas para tus proyectos, entonces esta información también es para ti.

Deposit Photos es una comunidad en la que los apasionados por la fotografía y quiénes buscan imágenes para sus proyectos se encuentran. Tanto si eres creador de imágenes como si eres un potencial cliente, este sitio es para ti.

Este portal es muy reconocido ya que cuenta con más de 20 millones de imágenes listas para usar en cualquier proyecto. Y, además, le permite a artistas y fotógrafos colaborar con sus imágenes y recibir remuneraciones a partir de las mismas.

¿Qué contenido ofrece DepositPhotos?

Depositphotos tiene diferentes tipos de archivos. Estos son algunos de ellos:

  • Fotos: Este gran banco de imágenes cuenta con la mejor calidad fotográfica y, además, contiene fotografías de distintas temáticas, divididas en categorías fáciles de encontrar a través de un cómodo buscador.
  • Vectores: Imágenes digitales que pueden modificarse sin perder calidad.
  • Videos: Hay más de un millón de clips disponibles para elegir
  • Editoriales: Imágenes que ilustran acontecimientos actuales de interés mundial.

Estos son sólo algunos de los contenidos que encontrará en Depositphotos. Entonces, No espere más, ¡regístrese ahora!

Leave A Comment