Conoce los intereses de NetCredit

2017031311073393619.jpg

A la hora de solicitar un préstamo a través de la web, es fundamental tener presente en todo momento que estas entidades se manejan con porcentajes mayores que los de la banca tradicional o las tarjetas de crédito. No obstante, dada su sencillez al momento de efectuar la solicitud y su velocidad para ser adjudicados, estas herramientas acaban convirtiéndose en alternativas más convenientes que las ya conocidas.

En el caso de NetCredit, esta firma tecnológica financiera se sitúa dentro de la misma senda en materia de intereses. Sin embargo, ofrece interesantes beneficios que logran compensar los incrementos, dando como resultado una empresa rentable para cualquier bolsillo.

Los intereses de NetCredit

Este portal de créditos se caracteriza por ser una plataforma que no reviste de inconvenientes al momento de darles la bienvenida a nuevos clientes, pues -más allá de sus requisitos básicos- no realiza una investigación exhaustiva acerca de las causas que motivan el préstamo.

Pero esto no lo es todo, ya que, a diferencia de otros portales de préstamos, NetCredit les abre las puertas a los novatos con un crédito totalmente gratuito. Esto quiere decir que, tras cumplirse el plazo, el cliente deberá devolver sólo el monto prestado sin interés alguno.

A partir del segundo préstamo, los créditos revisten un interés que puede ser calculado y conocido de antemano a través del simulador de préstamos. Cabe destacar que cada monto ofrecido por el sistema no registrará cambios en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *