Planes De Hosting VPS En www.ipage.com

Ipage es un proveedor de hosting web que ofrece abonos con completas prestaciones a precios accesibles. La empresa comenzó a operar en 1998 y cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro. Cabe destacar que Ipage forma parte del Grupo Multinacional EIG, una compañía que también es propietaria de otras empresas de hosting, entre ellas FatCow y BlueHost.

Para contratar un abono en Ipage basta ingresar a su sitio web, www.ipage.com, y completar un breve formulario. Ipage ofrece paquetes de hosting web, hosting WordPress, VPS y servidores dedicados.

Los abonos VPS de Ipage incluyen las siguientes prestaciones:

  • Registro gratuito de 1 dominio
  • Herramientas gratuitas de marketing digital (incluye bonificaciones para Google AdWords y Bing)
  • Direcciones de correo electrónico personalizables
  • Servicio técnico durante las 24 horas
  • Garantía de reembolso de 30 días

El abono Basic cuenta con un procesador de 1 núcleo, 1GB de RAM y 40GB de espacio de almacenamiento. El ancho de banda es de 1TB y su precio es de 19,99 dólares por mes.

Con el abono Business obtenemos un procesador de 2 núcleos con 4GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento es de 90GB y el ancho de banda es de 3TB. El costo de este abono es de 47,99 dólares mensuales.

El último paquete es el Optimum. Incluye un procesador de 4 núcleos, 8GB de memoria RAM, 120GB de espacio de almacenamiento y el ancho de banda es de 4TB. El precio es de 79,99 dólares mensuales.

Puedes ingresar a Mejor-Hosting para ver un informe detallado sobre los abonos de hosting Ipage.

nota 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *