Qué operaciones puedo hacer en el Broker IQ Option.com

201702031736501525.jpg

Si quieres hacer crecer tus ingresos, esperando siempre por el comportamiento que pueda tener el activo durante tu inversión, necesitarás un broker que pueda asistirte en lo que respecta a una Opcion Binaria. He aquí la posibilidad en realizarlo en uno de los más destacados que tiene el mercado, como es el caso del Broker IQ Option.com

Si hablamos de los tipos de movimientos (operaciones) que se pueden realizar, puedes diferenciarlo en tres bien marcados. A saber: 

– Opciones binarias: Son las más tradicionales. Debes elegir si el valor del activo irá en alza o en baja y el vencimiento de este tipo de transacciones será siempre superando los 15 minutos. 

– Operaciones turbo: Se comporta de una forma similar en cuanto a la inversión de las tradicionales, donde también tienes que seleccionar si el activo subirá o bajará, pero marca su diferencia en la duración del vencimiento, que puede estar entre los 60, 120 o 600 segundos. 

– Torneos: Es algo común que en esta plataforma se hagan este tipo de certámenes, encontrando en ellos dos. El primero denominado turbo que se realiza por día y el restante conocido como mega torneo, que tienen una duración tanto semanal como mensual. Las ganancias en éste último son más altas. 

Encontrarás a su vez una variada oferta de activos (son más de 70), con los cuales puedes operar distinguiéndose en cuatro tipos: acciones, índices bursátiles, materias primas y pares de divisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *