Trabalenguas cortos para niños super entretenidos

Muchos padres suelen pensar de manera errónea, que los niños lo aprenderán todo en el cole y pues la verdad no es así. Tu como padres, tienes una posibilidad increíble de ayudar a tu pequeño o pequeña, de desarrollar aún más sus conocimientos, de afianzar su confianza y ser cada vez mas suelto e independiente. Y una manea divertida, entretenida y muy eficaz, es con los Trabalenguas cortos para niños.

Por eso, hoy te traemos algunas opciones de trabalenguas cortos, para que tu niño los aprende y se divierta en el proceso.

Trabalenguas cortos para niños

  • Pancho el muchacho: Pancho Pacho es un muchacho, de pantalón muy ancho, y tiene un Chancho, rechoncho, que come mucho en el Rancho, de Pedro arrechoncho, junto a su otro chancho.
  • Pedro y Quintín: Pedro requinta a Quintín porque no pinta, la quinta de Quinto, le quita la quinta, parte de su salario, de la quinta semana que debe pagarle a Quintín, más el quinto día de trabajo, por no haber pintado la requinta de Quintín.
  • Amigo lo escuche en Vigo: Amigo, lo que te digo, lo escuché mal en Vigo, por esto te digo Amigo, no escuches lo que te digo, pues si en Vigo escuché mal, está mal lo que te digo.

Leave A Comment